¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Para una información más detallada, visita la página de acelerapyme para el Kit Digital

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización a través de los Agentes Digitalizadores del Kit Digital. Descárgate la Guía rápida para saber más.

Segmentos de beneficiarios Importe del bono digital
Segmento I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 euros
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 euros
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. 2.000 euros

¿Qué es un Agente Digitalizador?

Es una empresa o autónomo que forma parte del Kit Digital como proveedor de soluciones digitales.

Yoloveo Software tiene la condición de Agente Digitalizador del Kit Digital, en el marco del Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de España, financiado por los fondos europeos Next Generation EU.

Soluciones de digitalización

Nuestras soluciones para las diferentes categorías
Todas nuestras soluciones de digitalización son desarrolladas a medida para cada cliente, siempre cumpliendo con nuestros principios por los que nos comprometemos a crear software de calidad. Como Agente Digitalizador, ofreceremos las categorías de sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de resdes sociales, gestión de clientes y gestión de procesos. Para cada una de estas categorías ofrecemos soluciones específicas para cada cliente según sus necesidades.

Sitio web a medida y presencia en internet

Categoría de digitalización: Sitio web y presencia en internet

Expansión de la presencia en internet mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Funcionalidades:

  • Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos, de manera que se pueda modificar el contenido de las páginas web sin la necesidad de recurrir a soporte.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Otras funcionalidades específicas requeridas por el cliente.

Precio desde 1750 € + IVA

Todas nuestras soluciones de digitalización son desarrolladas a medida para el cliente, por lo que es necesario un análisis previo de requisitos que permitirá establecer un precio final.

Tienda online a medida

Categoría de digitalización: Comercio electrónico

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Funcionalidades:

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos. El número de referencias a cargar será de al menos 100 referencias de productos siempre que exista tal número.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos, de manera que se pueda modificar el contenido de las páginas web sin la necesidad de recurrir a soporte.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Otras funcionalidades específicas requeridas por el cliente.

Precio desde 1925 € + IVA

Todas nuestras soluciones de digitalización son desarrolladas a medida para el cliente, por lo que es necesario un análisis previo de requisitos que permitirá establecer un precio final.

Gestión de redes sociales

Categoría de digitalización: Gestión de redes sociales

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario en al menos una red social.
  • Publicación de posts semanales: de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
  • Otras funcionalidades específicas requeridas por el cliente.

Precio desde 210 €/mes + IVA

Todas nuestras soluciones de digitalización son desarrolladas a medida para el cliente, por lo que es necesario un análisis previo de requisitos que permitirá establecer un precio final.

Aplicación a medida para gestión de clientes

Categoría de digitalización: Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Funcionalidades y servicios:

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Otras funcionalidades específicas requeridas por el cliente.

Precio desde 4500 € + IVA

Todas nuestras soluciones de digitalización son desarrolladas a medida para el cliente, por lo que es necesario un análisis previo de requisitos que permitirá establecer un precio final.

Aplicación a medida para gestión de procesos

Categoría de digitalización: Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Funcionalidades:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
  • Otras funcionalidades específicas requeridas por el cliente.

Precio desde 4800 € + IVA

Todas nuestras soluciones de digitalización son desarrolladas a medida para el cliente, por lo que es necesario un análisis previo de requisitos que permitirá establecer un precio final.