Proyectos

Ya contamos con proyectos exitosos de aplicaciones web, apps móviles para Android y diseño de páginas web. A continuación te presentamos algunos ejemplos explicando los motivos por los cuales se realizó el proyecto, que objetivos se marcaron y cuales fueron los resultados.

Ezen App

Aplicación web
EZEN es una marca de entrenamiento especializada en salud, rendimiento, nutrición y terapias físicas. Educa y entrena tu cuerpo: EZEN busca educar el cuerpo y no solo entrenarlo, con el objetivo de que aprenda qué es lo mejor para él, cómo hacerlo y para qué.

Ezen SR nació en el 2016 y no ha parado de crecer, pudiendo presumir hoy en día de tener más de 500 clientes y haber creado más de 16 empleos estables.

A finales de 2016 Ezen confía en nosotros para el desarrollo de un producto software que les permitiera seguir creciendo como empresa y acorde a su carácter innovador y joven.

Panadería Patricio

Aplicación móvil en Android
Panadería Patricio es una empresa familiar dedicada desde 1990 a la elaboración de productos de panadería de primera calidad. Su pan fabricado integramente por ellos en su obrador, se vende en Pontedeume y alrededores con repartos en furgoneta, alcanzando en total una cuota media de atención a 500 clientes diarios.

En 2017 se produce la primera reunión con nosotros para afrontar la idea de modernizar los repartos diarios a través de tecnologías móviles. Ese mismo año se comienza el desarrollo de una aplicación móvil con Android, con la que Panadería Patricio avanzará hacia un nuevo concepto de reparto.

Crecente asociados

Aplicación web
Crecente Asociados es una oficina creada en el año 2000, por Mario Crecente Maseda, Dr. Arquitecto, partiendo de una experiencia previa en la administración en los campos del Patrimonio, el Urbanismo y el Turismo.

Actua desde una óptica arquitectónica, abordando la activación de los más diversos Patrimonios, a través de un Turismo responsable, creativo y planificado. Trabaja a diferentes escalas desde la Consultoría, la Planificación y los Proyectos, que se desarrollan en sus diversas fases hasta su ejecución y dirección de obra.

En 2017, con ánimo de modernizar un proceso de solicitud de ingreso para nuevos miembros en una asociación, crecente asociados decide contar con nosotros.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Política de cookies
Aceptar Rechazar