Ofrecemos servicios de desarrollo software, principalmente aplicaciones web, apps móviles para Android e iOS y páginas web. Yoloveo Software nace con un objetivo claro de crear aplicaciones informáticas de calidad, fiables y mantenibles en el tiempo; con las funcionalidades que realmente se necesitan y con ello el presupuesto justo.
Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades particulares, por lo que el primer paso, el más importante, es ser capaces de plasmar lo que se necesita, saber cómo se hará y en que medida se resolverán, de forma real y eficaz, los problemas que se plantean. Esto solo se consigue apostando por una comunicación ágil y un trato cercano con el cliente.
Contacto
Análisis
Diseño y desarrollo
Puesta en marcha
Aplicaciones móviles
Apps con un insuperable rendimiento en dispositivos móviles Android e iOS. Para su instalación solo hay que descargarlas desde Google Play o App Store. Ofrecen una velocidad e integración perfecta garantizando una gran experiencia al usuario.
- Android: El sistema operativo móvil más utilizado en el mundo.
- iOS: El sistema operativo móvil de Apple.
- Actualizaciones periódicas que aseguran la compatibilidad con las nuevas versión de Android e iOS.
- Interfaces intuitivas.
- Diseño atractivo.
- Velocidad asegurada.
Aplicaciones web
Potentes herramientas para que gestiones tu negocio desde un ordenador, portatil, tablet o móvil. Da igual el dispositivo o sistema operativo que tengas, solo se necesita conexión a internet y un explorador web: edge, explorer, chrome, firefox, opera, safari ...
- Diseño 100% responsive.
- Compatible con los principales exploradores web.
- Integración con otros sistemas.
- Escalabilidad.
- 100% a medida.
- 100% configurable.
Páginas web
La mejor carta de presentacicón de tu negocio. Con diseños atractivos y totalmente responsive (se adapta a cualquier tamaño de pantalla), cualquier cliente podrá encontrarte en la red y ver los servicios que ofreces.
- Diseño 100% responsive.
- Compatible con los principales exploradores web.
- Diseño atractivo.
- Interfaz intuitiva.
- Excelente velocidad de carga.
- Posicionamiento web.
- Integración con redes sociales.